Control integral de pacientes

Control integral de pacientes

Dentro de este control integral de pacientes podemos encontrar apartados como:

  1. Listado de pacientes, con búsquedas por diferentes campos para la rápida localización del paciente.
  2. Ficha de cada paciente con todos los datos del paciente (nombre, dirección, dni-nif-cif, estado civil, número de hijos, tipo de paciente – clínico, forense, curso, informe oficial -, etc.).
  3. Ficha donde podremos crear la primera consulta, pudiéndola escribir manualmente o dictársela a través de la voz.
  4. Ficha de la historia clínica donde podemos ver el número de la historia clínica, la fecha, el tipo de historia, es decir, si se trata de un niño o un adulto y la descripción, donde al igual que en la primera consulta podemos escribir manualmente o dictársela a través de la voz.
  5. Ficha para Pruebas y tests donde se pueden gestionar las pruebas que se hayan realizado al paciente, es decir, podremos añadir pdf, imágenes o textos con los resultados. Podemos controlar el nombre de la prueba o test, la fecha en que se ha añadido, así como una descripción de la misma. También podremos ver en todo momento en pantalla dicha prueba, imprimirla o descargarla si lo necesitáramos.
  6. Ficha donde dispondremos de un gestor de correo muy sencillo, desde donde podremos enviar emails, referentes al paciente, notificaciones, etc. quedando archivados pudiendo consultarlos en cualquier momento.
  7. Ficha para gestionar los informes que necesitemos crear, estos dispondrán de un número de informe, fecha, nombre del informe, así como el tipo de informe que se realiza, es decir, si el informe es para un colegio o para un juzgado. Al igual que en la primera consulta y en la historia clínica, aquí también disponemos de una descripción donde podemos escribirla manualmente o distársela por voz.
  8. Ficha de anexos para controlar y almacenar todos los documentos, pdf, imágenes, textos que no estén almacenados en las opciones anteriores y que necesitemos mandar por correo electrónico.

* Comentar que todos los documentos, pdf, textos o imágenes almacenadas en los apartados anteriores se podrán buscar, si hay muchos almacenados, y visualizar en todo momento, exportarlos a varios formatos (docx, xlsx, pptx, etc.), imprimir o descargar.

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